Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Vigilancia extrema EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Vigilancia extrema EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Vigilancia extrema EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Vigilancia extrema EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Vigilancia extrema EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Vigilancia extrema EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Vigilancia extrema EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Vigilancia extrema EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Vigilancia extrema EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Vigilancia extrema EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Vigilancia extrema EmptyVigilancia extrema I_voting_barVigilancia extrema Empty 
Heidi Vulturi (563)
Vigilancia extrema EmptyVigilancia extrema I_voting_barVigilancia extrema Empty 
Felix Vulturi (414)
Vigilancia extrema EmptyVigilancia extrema I_voting_barVigilancia extrema Empty 
Demetri Vulturi (377)
Vigilancia extrema EmptyVigilancia extrema I_voting_barVigilancia extrema Empty 
Annabelle Fournier (337)
Vigilancia extrema EmptyVigilancia extrema I_voting_barVigilancia extrema Empty 
Claudia Le Point (266)
Vigilancia extrema EmptyVigilancia extrema I_voting_barVigilancia extrema Empty 
Edward Cullen (241)
Vigilancia extrema EmptyVigilancia extrema I_voting_barVigilancia extrema Empty 
Alexandra Cullen (201)
Vigilancia extrema EmptyVigilancia extrema I_voting_barVigilancia extrema Empty 
Renata Volturi (189)
Vigilancia extrema EmptyVigilancia extrema I_voting_barVigilancia extrema Empty 
Stefan (173)
Vigilancia extrema EmptyVigilancia extrema I_voting_barVigilancia extrema Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Vigilancia extrema Audreyk Vigilancia extrema Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Vigilancia extrema Banneraf1 Vigilancia extrema Bannerrriof Vigilancia extrema Botoncullen Vigilancia extrema Mentevscuerpo Twilight Moon Vigilancia extrema Paris-Francia-1 Vigilancia extrema I_logo-1-2 Vigilancia extrema Dww7ja Vigilancia extrema 123bn7t

Vigilancia extrema

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 08, 2010 10:42 pm

Habia llegadp al Bosque por que habia sentido un fuerte olor a un chupasangre al llegar alli comence a buscarlo para dar con el y eliminarlo me puse en posicion defensiva y grite.

¡¡se que estas aqui sal de una maldita vez!!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jul 09, 2010 12:21 am

Estaba siguiendo el rastro de un vampiro que habia estado rompiendo las reglas qe nuestros señores habian impuesto para mantener el orden en nuestra raza, su rastro me llevo a america a una zona muy cercana al territorio de los Cullens, aprovecharia mas tarde a darles una visita, me interne en el bosque, el vampiro seria historia, me encontraba a pocos pasos de él, pero senti un apestoso olor acompañado de un grito.

gruñi, era demasiado penetrante y apestoso, pedia que me presentara, rei acercandome, traia mi capa de viaje.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 09, 2010 12:27 am

Comence a buscar el asqueroso olor a putrefaccion hasta que di con el, vi a un tipo un poco mas alto que yo que llevaba una capucha negra hasta los tobillos y se movia con tranquilidad, cambie mi posicion de defensa a ataque ya que sabia que se trataba de un chupansangre lo quede viendo cubriendole el paso.


que es lo que haces aqui, que quieres este lugar no es tu u territorio o es que acaso estas perdido sanguijuela que te vienes a meter a la boca del lobo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jul 09, 2010 1:23 am

Vi al poseedor de ese hedor , era un chico mucho mas pequeño que yo, moreno, andaba sin camisa y en shorts cortos, vaya moda la de america, o la de la nueva juventud o ...cosa, porque ese no era el aroma de un humano, era un bicho raro y no sabia que era.

el empezo a insultarme y a decir que ese no era mi territorio, que sabia él, yo podia moverme un poco y el terminaria muerto.

Territorio? no estoy perdido, y puedo moverme por donde se me de la gana, quien eres tu que osas alzarme la voz?
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 09, 2010 2:05 am

Lo quede viendo sin quitarle la mirada de encima, hasta que oi lo que decia de que no estaba perdido y que preguntaba quien era yo a lo que le respondi.

no creo que te importe saber pero si tanto lo deseas te lo dire soy un Licantropo y tu presencia aqui no es agradable asi que si no quieres acabar mal sera mejor que te largues.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jul 09, 2010 2:32 am

Su mirada era penetrante, no sabia con qien se estaba metiendo y su tono de voz no le ayudaba en nada, un licantropo? que era eso?, aunque mis deseos eran acabarlo por su impertinencia...

soy un vulturi niño, y me presento donde yo lo desee, no sabes con quien te estas metiendo- le gruñi levemente
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 09, 2010 10:59 pm

Le seguia sin quitarle la vista e hice caso omiso a lo que me decia no me importaba si era un Cullen, un Vulturi ni nada era un maldito chupasangre y no lo dejaria pasar.

¡¡me importa muy poco quien seas pero tu de ahi no te moveras ni un centimetro que te quede bien claro.

Sin importarme nada salte con fuerza y cambie de fase quedando aun mas cerca de el y le comence a gruñir.

¡¡GRRRRRR....GRRRRRRRRRR!!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jul 09, 2010 11:34 pm

me sorprendio lo que hizo el extraño ser... un Hijo de la luna? no, el habia dicho que era un licantropo y aparte no habia luna, lo cual era mas extraño y su forma era la de un lobo, un cambiador de forma, el lobo no paraba de gruñir, estabamos uno a uno, una situacion dispareja, el no podria conmigo, seria divertido y un trabajo facil, al fin algo con lo cual romper la rutina.

vamos perrito, quieres jugar?- le incité moviendo mis dedos con la palma hacia arriba, me encontraba en una posicion relajada, mi superioridad no requeria otra posición, acabaria pronto con él.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 09, 2010 11:54 pm

Vi como me insitaba a jugar con sus manos y me provocaba ya que daba un cambio alterno en mi, no hice mas que pensar en su apestoso olor y salte sin dudarlo sobre el dejandolo en la tierra y me dirigia a darle fuertes mordidas en su cuello para eliminarlo de una vez.

grrrr.... grrrr!!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Jul 10, 2010 12:10 am

reacciono como esperaba, se lanzo en post de un ataque directo hacia mi, muy predecible, vi como sus ferocez garras y hocico iban directo a mi cuello, me incline un poco sin caer en el suelo, lo habia hecho para ganar estabilidad y movi mi brazo golpeandolo en un costado para lanzarlo lejos de mi posición, gruñi en respuesta a su ataque, tendría que ver quien era el mas fuerte, por supuesto... yo lo era.
Creia que era digno contricante de un vampiro, un vulturi, rei por su osadia y falta de premeditación en el ataque, retorne a mi posicion relajada - No te metas con lo que no puedes controlar chucho- sisee
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 10, 2010 1:19 am

Senti el fuerte golpe pero me puse de pie rapidamente aunque cojeaba un poco no me importaba le gruñi al escuchar lo que aquel chupasangre decia.

¡¡GRRRRR!!

Sin volver a pensarlo me lance nuevamente en direccion a su pecho para darle una feroz mordida queria acabar con la basura rapidamente para volver a lo que me importaba ahora.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Jul 10, 2010 7:38 pm

el perro era fuerte, se puso de pie cuando su cuerpo toco suelo, genial tendria un poco de diversion por lo menos, hacia mucho que la accion no formaba parte de mi existencia, en la guardia todo se habia vuelto monotomo y esto me representaba una distraccion, lastima que el perro no durara mucho.

solo sabes gruñir chucho?- le grité y justo ahora se lanzo en direccion a mi pecho, tomé su hocico entre mis manos, evitando su mordida, era grande, pero yo tambien lo era y podia con él y con otros de su especie si era preciso, su embestida hizo que retrocediera un poco, pero continuaba deteniendolo, el no podria conmigo y aun no me habia alcanzado
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 10, 2010 8:02 pm

Escuche sus palabras y me enloquecia cada vez mas no queria cerca a ningun chupasangre, segui empujandolo hacia atras con ayuda de mis patas traseras y moviendo mi cabeza para soltarme de el, sentia que me apretaba con fuerza el hocico pero eso no me iba a detener y comence a darle embestidas con mayor fuerza.

¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.......GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

Comence a darle fuertes arañazos con mis patas en sus costillas
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Jul 10, 2010 8:15 pm

Tenia que controlarlo, aunque me estaba divirtiendo, pero ya era momento de poner en su sitio al perro, me gire quedando en sus espaldas y le hize una llave al cuello, tumbandolo de espaldas, lo gire y tras una voltereta aprete su tronco hasta escuchar el delicioso sonido de sus huesos rompiendose bajo el agarre de mis brazos, ahora si quien era el que mandaba?, sin darle opcion a que se levantara undi mi pie sobre una de sus patas quebrandola un poco, aunque sus arañasos habian logrado rasgar mis vestiduras y una que otra lastimadura en mi brazo izquierdo que pronto sanaria.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 10, 2010 9:28 pm

Cai al suelo luego de su llave y senti como mis huesos se destrozaban por completo y me revolcaba de dolor con mis brazos cruzados a mi pecho estando nuevamente en mi forma humana.

¡¡¡ahhhhhhhhhh!!!..... aghhhhh!!!!

Me retorcia una y otra vez no podia ponerme de pie, luego senti como su pie se undio en mi pata sientiendo como se rompia por dentro, como pude estire mis brazos y con mis puños cerrados le golpee a los costados en su pierna.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Felix Vulturi Dom Jul 11, 2010 1:43 am

El perro se retorcia una y otra vez, recupero su forma humana y me acerque hacia el, gruñendo y mostrando mis colmillos, no iba a morderlo su apestosa sangre me provocaba asco, pero tenia que saber que no tenia que meterse con vampiros, esta vez lo dejaria pasar, pero no le daria una segunda oportunidad.

Golpeó mi pierna a como pudo, rasgando mi piel, sisee nuevamente.

No juegues con la suerte cachorro.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 11, 2010 7:37 pm

Quede viendo a Felix no me podia mover la mitad de mi cuerpo estaba completamente destrozado y que decir de mi pierna el dolor que sentia era enorme queria que esto acabara de una vez solo pensaba en Bella no queria que se preocupara.

¡¡Agh.....!!

Trate de arrastrarme como pude alejandome de Felix pero me sentia demasiado cansado y ya no aguantaba despierto, ahora el dolor era lo unico que me mantenia cuerdo y conciente.

Off: bueno para que se entienda mejor esto ocurrio despues de la boda de Jake y Bella ante el consejo de anciano XD
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 9:20 pm

Estaba en mi forma de lobo, oía los pensamientos de Jacob de como sufría y corrí lo más rápido hasta donde él estaba. Desaparecieron de pronto y apresuré el paso. Cuando llegué me recibió un apestoso olor lo cuál me hizo arrugar la nariz, observé a Jacob en el suelo y a un chupasangre a su lado. Salté de los arbustos, atacando a la sanguijuela y quedando encima de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Sam Uley Lun Jul 12, 2010 9:25 pm

Sam estaba buscando a Jacob por todos lados no sabía en donde se había metido, era un buen amigo a pesar de todo por lo que se esforzó en encontrarlo. Al olfatearlo no dudó en ir hasta donde él, Paul se ofreció a seguirle para ayudarlo y eso fue grandioso ya que llegaron hasta el con más facilidad "Jacob!!" Le llamó con los pensamientos ya que estaba transformado. Chilló bajito mientras le observaba estaba muy malherido. Miró a aquel vampiro que le había hecho tanto daño y al ver que Paul lo atacó se consentró en ayudar a Jacob "Ya basta nos encargaremos Jake..." Le dijo tranquilo mientras se ponía en guardia.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 12, 2010 9:38 pm

Senti a Paul y a Sam y como pude le tome la pierna a Sam y comence a hablar.

no..... ya.... basta Sam..... ¡¡aghhhhhh!!.....saquenme de aqui....

Segui apretando con fuerza la pierna de Sam para detenerlo en que no atacara pero tal parece Paul ya habia comenzado.... senti el dolor nuevamente y pegue un gran grito.

¡¡¡AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...AAAAAAAAAAHHHHH!!

Sentia como se seguian rompiendo los huesos mientras trataba de moverme.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jul 12, 2010 9:50 pm

Me acerque al chucho que ahora estaba tirado delante de mi, ahi gruñendo y jadeando por el dolor, podia sentir el aroma de los vasos sanguineos rotos bajo aquella capa de piel y grasa, aunque no me atraia, en su lugar me provocaba repulsión, aun asi podia jugar un poco con él, me agache a su lado, aunque se habia arrastrado un poco intentando alejarse, eso no era suficiente, si me lo proponia nada se me escapa... y nunca habia dejado ir una presa, rei en su oido al colocarme detras suyo, apoye mi mano sobre su espalda obligandolo a estar tirado contra la tierra, oli su apestoso aroma y escupi riendo, pero ese espantoso olor llego concentrado, me levante observando la dirección de donde provenia, se hacia mas fuerte a cada instante.- Pediste refuerzos... de acuerdo, mas diversión para mi.

De repente dos formas lobunas, un lobo negro y grande y otro mas pequeño de pelaje gris aparecieron, el lobo de menor tamaño se lanzó sobre mi, derribandome, mientras el otro se colocaba entre el chucho mal herido y mi nueva posición, me safe agilmente de sus garras y me coloque en posicion defensiva sonriendo, aquello habia resultado mas divertido de lo que esperaba.
Ambos lobos gruñian, era una especie de conversación, les miré a ambos, el cachorro que estaba aun tirado en el suelo, nunca habia sido un objetivo, solo habia sido... un pequeño inconveniente en mi camino, y ya le habia dado su escarmiento, no volveria a meterse en el camino de un vampiro, menos de un Vulturi.

Ya llevenselo, el cachorrito ya entendio su lección.- rei al escuchar sus gritos
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Sam Uley Lun Jul 12, 2010 9:58 pm

Este le miró con una expresión seria y se destransformó poniendose un short que llevaba atado en una pata para poder ayudar a Jacob.

-De acuerdo... Será lo que tu digas Jake...te sacaré de aquí.- Le comentó hincandose junto a él. Y mirando de malas a aquel chupasangre.

-Bien, mira no queremos más problemas...- Le contestó a sus petulantes palabras, lo unico que quería era solucionar lo de Jake.

-Creo que te dolerá si te muevo de aquí, pero lo siento tenemos que salir de aquí rápido...- Le comentó serio pensando en lo que haría, y al ver la corteza de un árbol medio rompiendose tuvo una idea.

-Espera- Dijo corriendo a arrancar la gran corteza de arbol armandola doble de modo que pudiera llevarlo sin que esa cosa se rompiera tuvo que utilizar tiras de su desgastada ropa pero había quedado resistente y subió a Jacob con cuidado sobre ella, si se transformaba y se lo llevaba sobre esa cosa seguro que no se haría más daño. Con unas hojas resistentes pudo afianzar a Jacob en aquellas tablas.

-Listo...- Musitó arrastrando esa cosa lejos del 'campo de batalla' y se transformó para llevarse a Jacob seguro en aquella cosa que era un remplazo de camilla inventado recientemente por la desesperación.

Tomó con cuidado entre sus dientes la madera sin tocar a Jacob de como le había acomodado y comenzó a alejarse de allí a un paso que no moviera de más a su amigo, quizá así no le doliera tanto regresarle a casa...

"Paul vámonos...debes estar alerta quizá quiera atacarnos, tu eres el que debe ayudarnos en ese caso..."
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 10:08 pm

Mi furia incrementó aún más, pero Sam me pudo controlar. Asentí con la cabeza, sin mirarlo.

-¿Necestias ayuda o solo cubriré sus espaldas?- pregunté con mi tono enfandado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 12, 2010 10:24 pm

Senti como Sam me levanto y el dolor se hizo aun mas intenso mis huesos se desgarraban por dentro y se sentia horrible di otro grito de dolor.

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Senti algo duro y frio en mi espalda pero sin importarme mas ya no era capaz de seguir respondiendo a nada el dolor era muy fuerte y en mi mente solo veia el rostro de Bella, senti como me iban arrastrando con rapidez y la voz de Paul a lo lejos la escuchaba.

Be..... Bella..... Bella......

La llama con desesperacion mientras ibamos saliendo de alli.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Sam Uley Lun Jul 12, 2010 10:34 pm

"Sólo cúbrenos las espaldas, descuida, afortunadamente no falta mucho para llegar..." Le contestó aventurandose a levantar del suelo la madera esa para cargarla del todo con los dientes sin mucho esfuerzo ya que como lobo su fuerza era realmente impresionante pero por eso mismo se aseguraba de no apretar mucho aquella cosa o podría romperse y dejar peor a su pobre amigo. Apresuró el paso gracias a eso pero cuidando el no ser muy imprudente en moverlo demasiado. Escuchaba como llamaba a Bella "Este muchacho no se compone..." Pensó divertido intentando guardar la calma.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jul 12, 2010 10:38 pm

Vi y permiti que el lobo negro se convirtiera en humano y luego nuevamente en lobo, no tenia la intención de atacarles, aunque... el lobo gris, parecia impaciente por una pelea, si se atrevia a atacarme terminaria igual o peor que su amigo, asi que mejor que buscara como alejarse, le gruñi y me endereze sonriendo, no iba a enfrentarlo, mi mision aun no terminaba y ellos entorpecian el termino de la misma.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 10:59 pm

Bufé y dí media vuelta, acercándome a Sam, sin siquiera devolverle otra mirada al Frío detrás de mí.

-Vamos, Sam... Jake se pondrá peor si no nos apresuramos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Sam Uley Lun Jul 12, 2010 11:11 pm

"Mi pregunta es ¿de donde demonios salió ese sujeto?..." Pensó hacia Paul "En verdad es algo intolerable en estos bosques..." Siguió caminando tranquilamente "Vamos Paul..." Le animó para que le siguiera a su paso, el chupasangre ese ya había dejado de molestar.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 11:28 pm

Seguía a Sam, manteniéndome cerca de Jacob por cualquier cosa. Oí como llamaba a Bella y formé una media sonrisa, ese chico si que estaba loco por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 12:07 am

Senti que el olor de perro arrapatozo de Paul se encontraba a mi lado si no estuviera en tal malas condiciones le habria dado un golpe entre las costillas pero estarselas de gracioso, pero como no me vengaria despues... fui abriendo mis ojos lentamente y vi la silueta de Paul a mi lado....

Paul... dile....a Sam..... ahhhgg..... que me lleve a mi casa con Bella.....

Comence a toser con fuerza y mis huesos ya estaban cortando los musculos, y parte de mi estomago.

agghhhh

Queria cambiar de fase pero no podia estaba exahusto
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia extrema Empty Re: Vigilancia extrema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.