Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
rencuentro (tanya)[pribado] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
rencuentro (tanya)[pribado] EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
rencuentro (tanya)[pribado] EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
rencuentro (tanya)[pribado] EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
rencuentro (tanya)[pribado] EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
rencuentro (tanya)[pribado] EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
rencuentro (tanya)[pribado] EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
rencuentro (tanya)[pribado] EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
rencuentro (tanya)[pribado] EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
rencuentro (tanya)[pribado] EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
rencuentro (tanya)[pribado] Emptyrencuentro (tanya)[pribado] I_voting_barrencuentro (tanya)[pribado] Empty 
Heidi Vulturi (563)
rencuentro (tanya)[pribado] Emptyrencuentro (tanya)[pribado] I_voting_barrencuentro (tanya)[pribado] Empty 
Felix Vulturi (414)
rencuentro (tanya)[pribado] Emptyrencuentro (tanya)[pribado] I_voting_barrencuentro (tanya)[pribado] Empty 
Demetri Vulturi (377)
rencuentro (tanya)[pribado] Emptyrencuentro (tanya)[pribado] I_voting_barrencuentro (tanya)[pribado] Empty 
Annabelle Fournier (337)
rencuentro (tanya)[pribado] Emptyrencuentro (tanya)[pribado] I_voting_barrencuentro (tanya)[pribado] Empty 
Claudia Le Point (266)
rencuentro (tanya)[pribado] Emptyrencuentro (tanya)[pribado] I_voting_barrencuentro (tanya)[pribado] Empty 
Edward Cullen (241)
rencuentro (tanya)[pribado] Emptyrencuentro (tanya)[pribado] I_voting_barrencuentro (tanya)[pribado] Empty 
Alexandra Cullen (201)
rencuentro (tanya)[pribado] Emptyrencuentro (tanya)[pribado] I_voting_barrencuentro (tanya)[pribado] Empty 
Renata Volturi (189)
rencuentro (tanya)[pribado] Emptyrencuentro (tanya)[pribado] I_voting_barrencuentro (tanya)[pribado] Empty 
Stefan (173)
rencuentro (tanya)[pribado] Emptyrencuentro (tanya)[pribado] I_voting_barrencuentro (tanya)[pribado] Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
rencuentro (tanya)[pribado] Audreyk rencuentro (tanya)[pribado] Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
rencuentro (tanya)[pribado] Banneraf1 rencuentro (tanya)[pribado] Bannerrriof rencuentro (tanya)[pribado] Botoncullen rencuentro (tanya)[pribado] Mentevscuerpo Twilight Moon rencuentro (tanya)[pribado] Paris-Francia-1 rencuentro (tanya)[pribado] I_logo-1-2 rencuentro (tanya)[pribado] Dww7ja rencuentro (tanya)[pribado] 123bn7t

rencuentro (tanya)[pribado]

2 participantes

Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 06, 2010 8:45 pm

estaba tan casado de la rutina y de todo el mundo asi que desidi ir
a dar un paseo por russia , era muy hermoso pero aun asi no me
sentia completamente feliz , sentia que le faltaba algo a mi vida.
me puse a pensar en todas las cosas que me abian pasado ultimamente.

segui caminando por unas cuantas horas sin saber que acer por mi
si se le puede llamar asi .
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Sáb Jul 10, 2010 9:49 pm

Me entere que Edward había salido a pasear a Rusia, por lo que me dispuse a seguirlo pero de manera que el no se diera cuenta, me había propuesto conquistarlo y no descansaría hasta lograrlo, y estando solos mas fácil sera hacerlo.

Lo segui lo mas cerca que pude, cuando se detuvo. Camine hacia el, y haciendome la desentendida lo salude como si fuera lo mas normal del mundo.

-Edward, ¡Que casualidad verte aqui! ¿Como estas?. tiempo sin verte.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 11, 2010 1:26 pm

me detube por que senti que alguien me estaba siguiendo, me doy vuelta y ahy estaba nada ni nada menos que tanya denali estaba tan guapa como siempre.
-hola ,tanya yo e estado muy bien y tu ? - le dije con un beso en la mejilla , hace tanto tiempo que no la veia que se me avia olvidado lo hermosa que era.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Dom Jul 11, 2010 11:00 pm

El tiempo no le hacia justicia a Edward cada vez estaba mas guapo.
Me saludo con un beso en la mejilla, diciéndome que había estado muy bien.

- Me alegro mucho, yo también he estado bien, extrañándote. Cuéntame, ¿Que haces por aquí? y porque tan sólito, ¿Te molestaría que te acompañe?
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 12, 2010 6:53 pm

me pregunto de por que estab tan solo al parecer no sabia que bella no se acordaba de mi y que se iba a casar con jacob.
-bueno queria salir de mi antugua vida , queria empesar todo denuevo en otro lugar.le dije misentras le tomaba la mano.- y tu que ases aqui en rusia -dedije mientras la mirava a los ojos .
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Lun Jul 12, 2010 10:09 pm

Edward me tomo de la mano, me menciono que quería huir de su antigua vida, y me pregunto qué me traía por aquí. Le respondí lo siguiente:

- Solo quería distraerme, y que mejor lugar para hacerlo que este ¿No lo crees? Dime porque quieres huir de tu antigua vida, ¿Paso algo?, ¿no quieres ir a un lugar donde estemos más cómodos?
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 14, 2010 7:12 pm

Tanya tenia derecho a saber lo que Abia pasado , me pregunto que si no quería ir a otro lugar donde estuviéramos mas cómodos.
- si tanya vamos a otro lugar le dije mientras caminábamos.
-bueno te cuento , bella se olvido de mi quien sabe por que razón , no tenia nada mas que hacer en forks así que decidí irme y comenzar todo de nuevo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Jue Jul 15, 2010 11:18 pm

Caminaba junto a Edward mientras me contaba el motivo por el cual estaba tan lejos de casa, me dijo que era porque su querida humana se olvido de el sin razón alguna. En mi opinión no se como ella se le ocurre olvidarse de el, bueno humana tenia que ser, pero no le mencione nada de eso a Edward.
Llegamos a una zona de lujosas cabañas y continuamos hablando:

- No entiendo como Bella pudo olvidarse de ti, con lo especial, guapo y encantador que eres, espero que en todo lo nuevo que emprendas no me vayas a dejar por fuera, yo quiero ser tu amiga y si se puede...
bueno algo mas, disculpa si te molesta el que sea tan directa, es que me tienes desde hace tiempo loca por ti... pero bueno son tus decisiones...y yo estaria dispuesta a hacer cualquier cosa por ti..
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 15, 2010 11:32 pm

tanya me decia que ella siempre me a querido y que espera ser parte de mi nueva vida mientras llegavamos a una cabañas lujosas.
-tanya no me molesta , yo fui un tonto jamas tube que averme alejado de ti - le dije mietras tomaba sus manos y la cercaba a mi - tu sabes que siempre as estado en mi corazon
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Jue Jul 15, 2010 11:44 pm

Edward se acerco a mi, y me dijo que nunca debió alejarse de mi, que siempre había estado en su corazón. Algo me decía que quizás lo decía por despecho pero aun así mi corazón latiera, en estos momentos estoy segura que estallaría de la emoción. En sus ojos veía total sinceridad, deje que me acercara todo lo que quisiera a el, me perdi en sus ojos dorados y arriesgándome un poco acorte la distancia que nos separaba y roce sus labios con los míos..
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 15, 2010 11:52 pm

me di cuenta que tanya estaba mas que feliz lo note en sus ojos estaban llenos de amor , sabia que tanya aria lo que fuera por tenerme a su lado
y de verdad yo queri estar con ella , estaba tan cerca de sus labios que no pude resistir la bese sabia que tanya no aria nada para impedierlo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Vie Jul 16, 2010 12:01 am

Pensé que Edward me rechazaría, pero me equivoque, todo lo contrario, me beso y yo con mucho gusto lo acepte, aceptaría cualquier cosa que viniera de el, coloque mis manos alrededor de su cuello haciendo que estuviera lo mas cerca de mi que se pudiera, no quería que el momento acabara pero tampoco quería abusar de mi suerte, separe mis labios de los suyos, pero no deje de abrazarlo:

-Wow, eso si que fue bueno, entonces...¿Que dices, estaré en todo lo que decidas?
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 16, 2010 12:11 am

al parecer a tanya le abia gustado mi beso , no lo puedo negar a mi tambien me gusto. - claro tanya puedes estar a mi lado si lo deseas
- le dije cuando tanya aun me estaba abrasando - tanya quieres ser mi novia?- le dije susurrandole en el oido de verdad queria estar con ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Vie Jul 16, 2010 12:18 am

Si no fuera por el hecho de que soy vampiro y no duermo pensaría que esto en realidad era un sueño, Edward me dijo que podía estar con el siempre y cuando lo deseara y ademas me había pedido que fuera su novia:

- No sabes cuanto tiempo he esperado para que al fin me pidieras esto, es como un sueño hecho realidad, CLARO que quiero ser tu novia.

Volvi a unir mis labios con los de el y lo bese apasionadamente.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 16, 2010 12:23 am

tanya acepto mi peticion ahora eremos novios pero ahora es para siempre no la volveria a dejar por nadie , ella me beso con pasion es odvio que yo no aruinaria ese hermoso momento la segui besando mientras la abrazaba.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Vie Jul 16, 2010 12:30 am

La Felicidad que emanaba de mi era mas grande que el universo, amaba a Edward y por fin había obtenido la oportunidad que siempre quise tener podia quedarme toda la eternidad en sus brazos besando sus labios, pero comenzaba a oscurecer, me separe de el y le pregunte:

-¿No crees que es mejor que vayamos a una cabaña?- le susurre con doble intención...
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 16, 2010 12:37 am

estab oscureciendo , tanya se separo de mi y me pregunto si queria que
fueramos a una cabaña .- tanya vamos - le dije mientra entrabamos a la recepcion pra pedir una cabaña .
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Vie Jul 16, 2010 12:43 am

Fuimos a la recepción y pedimos una cabaña, nos entregaron la llave, abrimos y entramos, la cabaña estaba full equipada, con cocina, muebles, comida y una gran cama, aunque nada de eso nos era necesario. Me quede mirando picaramente a Edward:

-Y Bien, ¿Que quieres hacer?, estamos solos...
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 16, 2010 12:57 am

nos estregaron la llave de la cabaña estaba muy equipada cuando miro a tanya y me pregunta que quiero acer.-bueno ...dime tu
-le dije mientras la abrazaba y le besaba en cuello.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Vie Jul 16, 2010 1:05 am

Edward siempre tan caballero, le pregunte que queria hacer y el me dijo que yo eligiera mientras que me abrazaba y me besaba el cuello. Suspire:

-Umm, yo quiero hacer muchas cosas..., como por ejemplo...-meti mis manos por dentro de su camisa, acariciando su espalda..
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 16, 2010 6:39 pm

no queria que tanya pensara mal de mi asi que eje que ella me
dijiera que queria hacer , ella metio sus manos por mi camisa y me acaricio a espalda aa mismo tiempo yo la abrase y al recost een la cama de la caabaña.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Tanya Denali Sáb Jul 17, 2010 11:05 pm

Edward respondió a mis caricias, abrazándome y recostándome en la cama. Me apodere de sus labios y los bese apasionadamente, recorrí sus labios con la punta de mi lengua, mientras mis manos viajaban alrededor de su cuello...
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rencuentro (tanya)[pribado] Empty Re: rencuentro (tanya)[pribado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.