Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Miér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Mar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Lun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Mar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Sáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Lun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Mar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Dom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Sáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Lun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
 
Heidi Vulturi (563)
 
Felix Vulturi (414)
 
Demetri Vulturi (377)
 
Annabelle Fournier (337)
 
Claudia Le Point (266)
 
Edward Cullen (241)
 
Alexandra Cullen (201)
 
Renata Volturi (189)
 
Stefan (173)
 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Twilight Moon

Historia del Foro ●●●

Ir abajo

Historia del Foro ●●●

Mensaje por Audrey LeFevre el Sáb Jun 19, 2010 3:42 am


●●● Historia del Foro ●●●

●●● En Forks ●●●

Empieza desde Luna Nueva. Han pasado 8 meses desde que Edward Cullen se fue dejando a su novia Isabella sola.. Ella ha salido adelante sólo un poco gracias a su mejor amigo y confidente; Jacob Black. Jacob se convierte en licántropo y pasan varios meses para que él y Bella vuelvan a ser los mismos de antes. Bella extraña a Edward, pero ya lo empieza a ver como un lindo recuerdo y sólo eso.
Un dia sin querer Paul se enfurece demasiado y hace que Bella en un golpe pierda su memoria; por lo que olvida todo, menos a la manada; pero olvida del todo a los Cullen; por lo que lo dicho por Edward se ha cumplido; es como si nunca hubiese existido.
Jacob empieza a enamorar a Bella y ella cada día lo quiere más, pero cuando Jacob se entera de la leyenda de la imprimación, se aleja un poco de ella porque no la quiere herir. Esto hace que entre Isabella y Jacob haya una complicada relación que pronto se tornará aún peor...

Un dia Bella estaba paseando y se encuentra con Alec, con quien comienza a acercarse hasta acerce amigos, y esto molesta a Jacob como no tienen idea...

Mientras tanto...

●●● En Denalí y Volterra ●●●

Los Cullen se han ido a vivir en Denalí, han pasado todo el tiempo desde que Edward decidió alejarse de la vida de Isabella allí en Denalí. Edward se ha propuesto olvidar a Bella, y para ello tiene a Tanya que lo ha seducido hasta más no poder, pero él aún no le dice que tengan una relación formal a pesar de que han tenido muchos encuentros furtivos. Por no poder olvidar completamente a Bella, Edward decide ir a Volterra a que uno de los guardias le modifique la memoria, pero para eso tenía que hablar con Aro y él no se decidía todavía. Alec Vulturi al darse cuenta del extraño amor que Edward sentía por esa humana y que este la dejó, decidió ir a visitar a la linda chica Swan; lo cual cumple; pero sin pensar en las consecuencias de esto… como su enamoramiento de Isabella.
Mientras tanto, los demás Cullen sufren un momento de separación; Jasper y Alice han estado separados desde que se fueron a vivir a Denalí; pues Maria; la persona que convirtió a Jasper llego a Denalí y este la recibió de muy buena manera a pesar de los celos de Alice, y se han convertido en los mejores amigos; con dobles intenciones por parte de Maria.
Rosalie y Emmett siguen igual; aunque con imperfecciones en su relación; pues Emmett es el que mas quiere volver a Forks a por Bella, y esto hace a Rosalie sospechar de que Bella pueda gustarle a su esposo; claramente; esto es falso pero aun asi ella lo cree; Emmett al tanto de esta situación planea decirle a su esposa que adopten una hija; sabiendo que una pequeña de trece años esta sola viviendo en un orfanato; ¿lo hará?.
Carlisle y Esme son los únicos que siguen igual, queriéndose y amándose y disfrutando cada dia juntos.

¿Qué pasara con Tanya y Edward? ¿Y Jasper y Alice? Ó ¿Rosalie y Emmett? ¿Qué hara Aro si se entera que Alec quiere a Bella? Y ¿Qué hará Alec al saber que tiene un contrincante y que es licántropo? ¿Qué hara Edward si se entera que Bella le olvido a el, y a todos los Cullen?


Por otro lado...

●●● En Francia ●●●

Se ha ido formando secretamente un Clan, que quiere alcanzar el máximo poder en el mundo vampírico. Sus planes son el destruir a los Vulturis a cómo de lugar y para eso están dispuestos a hacer lo que sea. Sus tres líderes son hermanos y están fraguando un plan en contra de los tres hermanos Vulturis para sacarlos de en medio y conseguir lo que quieren. Hasta ahora constan de seis guardias potentísimos, muy importantes para llevar a cabo muy bien el plan de derrocar a los máximos reyes italianos. Sin embargo su existencia se va a saber en Rumanía, Stefan y Vladimir deciden ir a buscarlos para unirse a ellos en contra de los Vulturis...

¿Qué pasará entonces? ¿Serán derrotados los Vulturis por una alianza Rumano-Francesa? ¿Los Rumanos se quedaran compartiendo el poder -si lo ganan- con los franceses?


¡Descubre todo esto y muchas cosas más aquí en Twilight Blood!
avatar
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 24
Localización : ¿Quieres saberlo?

Ver perfil de usuario http://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.