Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Miér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Mar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Lun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Mar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Sáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Lun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Mar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Dom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Sáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Lun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)

Heidi Vulturi (563)

Felix Vulturi (414)

Demetri Vulturi (377)

Annabelle Fournier (337)

Claudia Le Point (266)

Edward Cullen (241)

Alexandra Cullen (201)

Renata Volturi (189)

Stefan (173)

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Twilight Moon

Una cita en el paraíso (Demetri +18) [Privado]

Una cita en el paraíso (Demetri +18) [Privado]

Mensaje por Audrey LeFevre el Vie Jun 25, 2010 3:21 am

Todo por el castillo estaba muy aburrido así que me fui a un café cerca de la torre Eiffel. Pedí algo de lo que había visto en el menú sin importar lo que fuera, era sólo para aparentar. Estuve un rato sentada mirando a todas las personas que pasaban por allí, pero me estaba aburriendo demasiado, así que tomé mi móvil y marqué un número bien conocido para mí.
Puedes venir? Estoy donde siempre. Eso fue todo lo que le dije, y corté la llamada, sabía que él no se opondría, siempre respondía a mis llamados, así que esperé otro poco mientras él llegaba.
En poco tiempo sentí un aliento conocido cerca de mi cuello, besándolo.

- Haz llegado más rápido de lo que creía - le dije sensualmente, con un tono de ansia en mi voz. - Me extrañabas? - pregunté volteándome a verlo a los ojos.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Ver perfil de usuario http://twilightblood.forosactivos.net

Re: Una cita en el paraíso (Demetri +18) [Privado]

Mensaje por Demetri Vulturi el Vie Jun 25, 2010 7:25 pm

- No tenia nada impostante que hacer el dia era aburrido como siempre mi movil sono y solo escuche unas cuantas palabras y sin responder sali y me monte en mi auto su llamada me habia caido bien en mi dia yo sabia que con ella me la pasaba muy bien le gustaba divertirse en grande asi como a mi me gustaba ... aparque mi auto en el esatcionamiento y camine hacie ella y bese su cuello sensualmente y le sonrei
- ya lo ves cuando se trata de encontrarme contigo la velocidad es mi prioridad en ese momento

- me sente a su lado besando su mano al momento siguiente

- no te imaginas cuanto te e extrañado una mujer como tu jamas se olvida
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Sáb Jun 26, 2010 3:22 am

Cuando escuché lo primero que dije, sonreí y lo miré a los ojos... Aunque nadie lo supiera, o eso creíamos ambos, cada uno era el compañero de travesuras del otro. Cuando él me llamaba, yo aparecía en cuestión de segundos, y podía comprobar que cuando yo lo llamaba a él, era prácticamente lo mismo.

Vi como se sentaba a mi lado y besaba mi mano, y le sonreí nuevamente, mirándole a los ojos, que demostraban mi picardía.

Sonreí y respondí:- Lo sé, cariño. Hago que los hombres nunca me olviden - le dije pícara de nuevo. - Vienes a conversar, o nos vamos a otro lugar? - Directa y sin rodeos, así era yo.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Dom Jun 27, 2010 6:48 pm

- sonrei ante sus palabras la verdad lo que mas me gustavade ella era su sinceridad de decir las cosas y que jasma le gustava esperar ni desperdiciar tiempo y menos si se trataba de divercion

- lo se linda tu bellesa tendria a cualquier hombre a tus pies si eso no fuera cierto yo no estaria aqui

- le sonrei de nuevo tomando su rostro con una de mis manos en forma de una caricia

- y pues deceo ir a otro sitio preferiria saborear tus encantos a perder el tiempo en un lugra como estos

-la tome de la mano y la lleve hasta mi auto, rapidamente llegamos a lugar de siempre, habri la puerta y comence a saborear sus dulces labios "
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Lun Jun 28, 2010 1:43 am

Salí con él del lugar y nos fuimos en su auto al lugar donde siempre íbamos. Llegamos rápidamente e inmediatamente al abrir la puerta, él empezó a besarme desesperadamente. Le correspondí el beso de la misma forma, saboreando esos labios que tanto había extrañado los últimos días. Me volteé y cerré la puerta con mi pie, mientras enrollaba mis piernas alrededor de su cintura y lo seguía besando, acariciando su cabello y su espalda.

- veamos si despues de esto me olvidas - le dije sensualmente mientras iba hacia su cuello para besarlo.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jun 28, 2010 6:39 pm

- nos besamos intensamente y ella enredo sus piernas alredor de mi cintura acariciaba su espalda quitando su blusa con rapides y besaba su cuello con lujuria y desesperacion ...

-- y quien dijo que yo te olvidaria una mujer como tu no se olvida tu bellesa y tus intensos besos probocadores quien los olvidaria

- mis manos acariciaban sus piernas deleitandose con su suavidad rozando cada centimetro de ellas
-la recargue en la pared sin dejar de besarla con pacion y con fuego sintiendola haciendo que la deseara mas
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Lun Jun 28, 2010 7:26 pm

Sentí sus manos recorriendo mi espalda, me quito la blusa que traía puesta y me recargó en la pared sin dejar de besarme. Despegué mis labios de los suyos para quitar también su camisa y sentir su cuerpo frió, aunque no lo era para mi. Acerqué mis labios a los suyos nuevamente y lo besé de nuevo con furia, sintiendo como se excitaba, y también yo.

- Vaya parece que alguien me extraño más de lo normal - le dije sonriendo viendo como se excitaba mientras lo besaba. Seguí besandole y también a su cuello. Bajé mis piernas de su cintura y le bajé el pantalón mientras me quitaba la mini falda que llevaba, le sonreí y lo besé nuevamente.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Mar Jun 29, 2010 5:31 pm

- la besaba con verdarera pasion su cuerpo me provocaba sus labios me exitaban su cilueta bien definida rosando mi cuerpo que sentia que hervia acada segundo ...

-sabes que tu cuerpo me provoca y solo de tenerlo junto ami hace que yo me encienda de pura exitacion tus labios son como el fuego que me quema en ente momento

- segia besandola con lujuria jugando con su exitante lengua al momento que ella bajo sus piernas y bajo mi pantalon quitandose tambien su mini falta... la tome de sus piernas acariciandolas con desesperacion bajando mis labios a sus bien definidos pechos que me provocaban aun mas ...
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Miér Jun 30, 2010 4:03 am

senti como dejaba de besar mis labios para llevar los suyos hacia mis pechos, me senti aun mas excitada, baje mis manos hacia su boxer y lo fui bajando lentamente. Estar asi no me gustaba, asi que lo separe un poco de mi y me fui hacia la cama que muchas veces habia soportado nuestra jornada de diversion, me sente en ella y lo mire provocativamente esperando que viniera hasta mi y me hiciera suya una vez mas.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Miér Jun 30, 2010 5:43 pm

- se separo de mi un poco y camino hacia la cama la mire y sonrei ella se sento en ella en mi espera asi que camine hacia ella la recoste sobre ella y bese sus labios pasando por su cuello besando sus pechos que tanto me exitaban acariciaba su cuerpo con deseo y pasion su cuerpo me provocaba au mas quite el resto de su ropa y bese su cuerpo lentamente con caricias sinceras y provocadoras ...
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Vie Jul 02, 2010 1:24 am

Estando con Demetri me sentía realmente complacida, él sí que sabía como tratar con una mujer. Terminó de quitarme la ropa y dejé que sus dulces labios vagaran por mi cuerpo completamente desnudo. Cada vez me empezaba a sentir mejor. Si había una forma de que un vampiro llegara al cielo, era esta. Luego de besos y caricias hice que nos volteáramos y me coloqué encima de él y le quité el bóxer lentamente, mientras acariciaba sus piernas bien formadas y subía lentamente por su abdomen hasta quedar completamente acostada encima de él y acerqué mis labios a los suyos para besarlos nuevamente.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Vie Jul 02, 2010 11:47 pm

- me quito los boxer y quedamos anbos totalmentes desnudos mi cuerpo empeso a hervir de exitacion nos dimos un beso candente y la sangre me empeso a herbir su cuerpo lo sentia calido sus labios los sentia ardiendo de exitacion acaricie su cuerpo con delicadesa y desesperacion sin perder el control asia ella mi cuero nesecitaba y deseaba estar dentro de ella mis labios empesaron a besar su cuello dandole moordidas desesperadas bajando a sus pechos besandolos y acariciaba sus caderas en la misma posicion en la que nos encontrabamos le alcanse a susurar *te deseo * y continue besandola de nuevo ...
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Mar Jul 06, 2010 3:04 am

Dejé que hiciera lo que quería con mi cuerpo, total ahora era de él también ¿no? o quizá lo era desde hacía mucho tiempo... Sonreía cuando él me miraba con picardía, cosa que pasaba muy a menudo. Me sentía en llamas, aunque no era así. Sentía que una sangre que no corría por mis venas se movía más rápidamente y la adrenalina invadía todo mi ser. Me movía conforme sus movimientos me llevaban y me excitaba conforme su excitación iba ascendiendo. Sus manos y sus besos encendieron mi cuerpo hasta que necesité fieramente que entrara en mí.

- Dem, hazlo ya! - le exigí con una voz que se perdía mientras hablaba.

Él me sonrió y entró en mi muy despacio, aunque no era como yo lo quería. Estaba ya muy excitada, y que aplazara esto sólo haría que me corriera antes de que él lo hiciera, se me estaba escapando de las manos. Pero disfruté cada minuto junto a él. Disfruté sus besos y sus caricias.
Me seguí moviendo junto a él, esperando que estuviera listo para llegar al cielo junto a mi.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Jue Jul 08, 2010 5:14 pm

- disfrute de casa moemnto junto a ella moviendome cada ves ams rapido y lo unico que yo deseaba era tocar el climax a su lado mi dessesperacion era inmensa la besaba con amor y deseo pero no aguanataba mas y me imagine que ella tampoco asi que le susure estoy listo tome una de sus manos y solte un pequeño gemido de placer tocando el cielo a su lado cada ves que yo estaba a su lado sentia que el timpo se detenia me gustaba todo de ella sus labios su cuerpo me enloquesia su mirada sus movimientos un sentimiento era raro si en mi si lo era jamas abia sentido esto esto no era solo atraccion asia ella esto era amor y cuando paso esto no lo se pero me agradaba la idea ...
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Vie Jul 09, 2010 5:04 am

Llegué al cielo junto a él y me sentí en las nubes verdaderamente. Me quedé abrazada a él y lo miré a los ojos para luego sonreírle. Estando con él me sentía genial, era una sensación extraña, que no podía catalogar como placer, sentía que él me gustaba de verdad, pero que me gustara no era una novedad. Me traía loca, pero esto que sentía no era sólo algo físico. Me sentí contrariada por eso, pero no dije nada, solamente seguí abrazada a él, ya que seguro pronto se iría y me dejaría como siempre, sola una vez más.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Vie Jul 09, 2010 5:58 pm

~ me quede a su lado abrasado mas del tiempo de lo normal nisiquiera abia intentado levantarme me sentia tan comodo hay que no deseaba hacerlo como por lo regular lo hacia la atraje lo mas que pude asia mi y la abrase con ternura dandole un beso an su frente la verdad no entendia esa reaccion mia no lograva entenderla pero senti desesperacion al estar a su lado no tenia ganas de dejarla sola esta ves que me pasaba noo sabia me sentia raro y definitivamente eso lo averiguaria

~ sabes me siento raro aparte de pasarmela genial a tu lado como siempre pero esta ves siento algo que no se que es pero tengo la nesesidad de estar a tu lado y de no separarme de ti

~ la mire a sus hermosos ojos ...
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Sáb Jul 10, 2010 10:34 pm

me extrañó que no se hubiera ido aún y mas aún, me extrañó que me besara en la frente y se quedara abrazándome, pero me gustó la idea. Escuché lo que me dijo y sentí como si un corazón que no latía, lo hiciera y a un ritmo desenfrenado.

- Dem yo... No sabes cuanto me alegra escucharte decir eso. Yo no quiero que te vayas de nuevo - le dije depositando mi cabeza en su pecho.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Dom Jul 11, 2010 12:19 am

~ en verdad yo deseaba escuchar esas palabras asi que la abrasaba y lua mantenia cerca muy cerca de mi y decidi en ese momento hacerle una pregunta una cosa de la cual estaba seguro desde ese momento y deseaba que ella aceptara y no fuera demaciado tarde asi que la mire a los ojos y le sonrei

~ ore preciosa podria hacerte una pregunta

~ le sonrei y ella asintio ese era parami mi primer paso asi que me levante un poco y sin quitarle la mirada

~ bueno se que te habia dicho que me gustaba divertirme y que me guatava ''vivir la vida '' pero la verdad me encntas demaciado y siento la nesesidad de estar a tu lado y queria preguntarde si tu deseabas o mas bien me arias el onor de ser mi novia mira se que es demaciado o no lo se algo presipitado pero me encantas y deseo que fueras mi novia

~ la mira con algo de nervios no sabia que mem responderia ella ya que a ela le gstaba a libertad ...
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Lun Jul 12, 2010 2:39 am

Lo escuché atenta a todo lo que me dijo y no lo podía creer. Demetri Vulturi me pedía que fuera su novia... Lo miré a los ojos y le sonreí, no pude evitar acercarme a sus labios y besarlos con dulzura.

- Nada me haría más feliz que ser tu novia Dem.. - le dije sonriendo y sin poder decir otra cosa.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jul 12, 2010 3:05 am

~ me beso con dulzura y le respondi su beso y acaricie su mejilla
~ me haces tan feliz al eschuchar eso ya veras que no te arrepentiras de selo
~le di otro beso acomodandome a su lado
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Mar Jul 13, 2010 3:32 am

le respondí sus dulces besos con amor, lo que sentía por él era un amor que no sabía de donde había salido.

- Yo.. lo sé, y espero no arrepentirme de verdad, como también espero que no te arrepientas de haberme pedido eso.. - le susurre pegada a sus labios.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Miér Jul 14, 2010 5:28 pm

- le di un pequeño beso y le sonrei

-arrepentirme yo ?? para nada si te lo he pedido es por que estoy seguro de lo que quiero y yo no pido las cosas por pedir asi que no lo are solo devo alvertirte que yo entrego todo y que a la chica que esta a mi lado sera tratada como reyna de mi parte

- la abrase junto a mi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Vie Jul 16, 2010 8:53 am

Le escuché y cuando terminó de hablar no pude evitar sonreír. Él era tan hermoso... Cerré mis ojos una vez y le di un beso no muy largo, saboreando su dulce aliento de nuevo.

- Lo bueno es que me gusta ser tratada como reina - reí suavemente. - Y mucho más si viene de parte de un apuesto rey como tú. - le sonreí. - Te quiero Dem y de ahora en adelante siempre será así.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Mar Jul 20, 2010 10:22 pm

- no tenia idea de como empesar esta relacion ya que para mi era nuevo todo esto jamas habia teniado algo asi por lo regular siempre eran aventurillas y diversiones eso era lo unico asi que tenia que trabajar demaciado y en primer plano portarme como ella lo merecia
- lo eres y seras mi reina - le bese su frente y le sonrei de vuelta
- pero tendras que ser paciente mi hermosa reyna por que esta sera mi priemra vez que tenga una relacion seria asi que para mi es nuevo todo
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Miér Jul 21, 2010 12:28 am

Lo miré y sonreí.

- No te preocupes Dem lo supongo. Estoy entendida de tu forma de ser y no tengo problema.. Te daré espacio y tiempo para que cambies. Yo te quiero de verdad - le dije mirándolo a los ojos.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Vie Jul 30, 2010 10:40 pm

- le sonrei con ternura y le di un pequeño beso
- ey linda no hay tiempo que dar te quiero a ti y eso es todo me referia a que me dejes acostumbrar que tengo a una chica hermosa a mi lado
- la abrace asi ami respirando su delicioso aroma
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado