Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Hacia Paris (bells) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Hacia Paris (bells) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Hacia Paris (bells) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Hacia Paris (bells) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Hacia Paris (bells) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Hacia Paris (bells) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Hacia Paris (bells) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Hacia Paris (bells) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Hacia Paris (bells) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Hacia Paris (bells) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Hacia Paris (bells) EmptyHacia Paris (bells) I_voting_barHacia Paris (bells) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Hacia Paris (bells) EmptyHacia Paris (bells) I_voting_barHacia Paris (bells) Empty 
Felix Vulturi (414)
Hacia Paris (bells) EmptyHacia Paris (bells) I_voting_barHacia Paris (bells) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Hacia Paris (bells) EmptyHacia Paris (bells) I_voting_barHacia Paris (bells) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Hacia Paris (bells) EmptyHacia Paris (bells) I_voting_barHacia Paris (bells) Empty 
Claudia Le Point (266)
Hacia Paris (bells) EmptyHacia Paris (bells) I_voting_barHacia Paris (bells) Empty 
Edward Cullen (241)
Hacia Paris (bells) EmptyHacia Paris (bells) I_voting_barHacia Paris (bells) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Hacia Paris (bells) EmptyHacia Paris (bells) I_voting_barHacia Paris (bells) Empty 
Renata Volturi (189)
Hacia Paris (bells) EmptyHacia Paris (bells) I_voting_barHacia Paris (bells) Empty 
Stefan (173)
Hacia Paris (bells) EmptyHacia Paris (bells) I_voting_barHacia Paris (bells) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Hacia Paris (bells) Audreyk Hacia Paris (bells) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Hacia Paris (bells) Banneraf1 Hacia Paris (bells) Bannerrriof Hacia Paris (bells) Botoncullen Hacia Paris (bells) Mentevscuerpo Twilight Moon Hacia Paris (bells) Paris-Francia-1 Hacia Paris (bells) I_logo-1-2 Hacia Paris (bells) Dww7ja Hacia Paris (bells) 123bn7t

Hacia Paris (bells)

Ir abajo

Hacia Paris (bells) Empty Hacia Paris (bells)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 22, 2010 7:11 pm

Habiamos llegado al aeropuerto aun estabamos a tiempo nuestro vuelo aun no partia, bella habia ido por unas bebidas mientras que esperabamos a nuestro llamado, era la primera vez que estaba en el aeropuerto y lo encontraba bastante concurrido no podia creer cuantas personas iban y venian era increible, me entretuve leyendo los letreros de los vuelos que llegaban y los que partirian luego cuando senti algo frio en mi rostro que me hizo tomar la defensiva.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacia Paris (bells) Empty Re: Hacia Paris (bells)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 1:59 am

Llegamos al aeropuerto en poco tiempo, cuando llegamos fui por unas bebidas, la verdad tenia Sed, y ademas faltaba aun para que tomaramos el vuelo, todavia aun no llamaban para entrar, compre en la tienda dos bebidas en lata; unas galletas y unas pastillas, siempre me dolia la cabeza cuando viajaba en avión; camine con las cosas y las bebidas una en cada mano, sonreí cuando llegue y puse una de las bebidas en la mejilla de Jacob quien salto a la defensiva en el preciso momento, sonreí y le puse la bebida enfrente.
- Ya volvi- dije sonriendo- ¿A qué hora es el vuelo?- le sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia Paris (bells) Empty Re: Hacia Paris (bells)

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 24, 2010 2:27 am

Al ver que era Bella la de la lata fria en su mano me relaje y baje la guardia me estaba volviendo paranoico ya con tantos frios a mi alrededor, la abrace con fuerza sin soltarla.

amor mio por poco y no me haces cometer un doble suicidio si no hubieras puesto la lata de bebida no se que habria hecho ya me estoy volviendo paranoico no vuelvas a asustarme asi mi amor... y el vuelo sale en unos 40 minutos mas la asafata dijo que hay que estar 10 minutos antes para abordar, espero que cuando lleguemos a paris me pueda relajar un poco jejejeje
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacia Paris (bells) Empty Re: Hacia Paris (bells)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 11:42 pm

Sonreí mientras me abrazaba; la verdad yo pensaba lo mismo, estaba exagerando; estaba bastante paranoico, le sonreí tiernamente besandole con suavidad; mientras le miraba con amor.
-Amor ya tranquilo, no pasa nada; trata de relajarte- le dije con suavidad, besandole con la misma suavidad; la verdad adoraba pasar mi tiempo con el, por algo me habia casado- Trata de relajarte ahora, el viaje hacia París seguro sera largo, deberas dormir- dije sonriendo con amor, mientras me sentaba a su lado abrazandolo y apoyando mi cabeza en su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia Paris (bells) Empty Re: Hacia Paris (bells)

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 24, 2010 11:54 pm

-Quede viendo a Bella que me decia que debia relajarme y dormir algo, vi que se sento pero yo me mantenia de pie- debemos irnos al avion asi estaremos mas tranquilos no quiero que se nos vaya el vuelo -la puse de pie nuevamente y comenzamos a ir al avion entregamos los pasajes y subimos, el pasadizo era largo y a cada minuto bostezaba llegamos finalmente al avion y buscamos los asientos el mio daba a la ventana y el de bella al pasillo, me sente y me acomode en el asiento me relaje y comence a sentir que mi cuerpo pesaba-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacia Paris (bells) Empty Re: Hacia Paris (bells)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 3:02 am

Subimos al avión y me sente en el pasillo, odiaba, quedar en el pasillo pero ya que mas daba, total, era lo de menos; respire profundo mientras esperaba que el vuelo partiera, pero me dieron unas nauseas, hize un mohin y me levante con rapidez, llendo al baño; cuando llegue las nauseas me ganaron; dos minutos despues habia terminado sin absolutamente nada en el estomago, horrible.
Respire profundo y me lave la cara; necesitaba aparentar que nada habia ocurrido, cuando sali me volvi a sentar a un lado de Jacob respirando profundo.
- Te amo- le susurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia Paris (bells) Empty Re: Hacia Paris (bells)

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 04, 2010 8:28 pm

Me estaba relajando completamente cuando senti que Bella habia ido al baño tal vez ya que salio rapidamente y no me dijo levante mi cabeza y quede esperando a que volviera, cuando volvio se me acerco y me susurro y me dijo que me amaba, le sonrei y tambien le respondi.

tambien te amo mi señora Black

Cruce mis brazos por su cintura y coloco mis manos nuevamente en su vientre habia hecho lo mismo que en casa habia algo que me llama la atencion pero no entendia el por que.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacia Paris (bells) Empty Re: Hacia Paris (bells)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.