Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_voting_barTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_voting_barTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty 
Felix Vulturi (414)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_voting_barTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_voting_barTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_voting_barTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty 
Claudia Le Point (266)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_voting_barTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty 
Edward Cullen (241)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_voting_barTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_voting_barTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty 
Renata Volturi (189)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_voting_barTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty 
Stefan (173)
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) EmptyTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_voting_barTarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Audreyk Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Banneraf1 Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Bannerrriof Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Botoncullen Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Mentevscuerpo Twilight Moon Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Paris-Francia-1 Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) I_logo-1-2 Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Dww7ja Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) 123bn7t

Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells)

Ir abajo

Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells)

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 7:23 pm

Una vez habiamos llegado el chofer detuvo el auto baje y tome en brazos a Bella para que no ensuciara el vestido, le hice señas al chofer para que esperara aqui y fui bajando a la playa con mi esposa.

bien aqui estamos te traje aqui por que esta tarde es una muy especial para nosotros dos y como no tendremos oportunidad de estar tranquilo en un par de horas bueno quice aprovechar esto... se que hay veces que no se comportarme y que me vuelvo loco cuando los chicos dicen cosas, tambien se que no soy muy tolerante por eso te pido disculpas por todo eso.... tambien hay algo que creo que debes saber y no se como lo tomes o si me odies por no haberte dicho pero aqui va.... antes de que Paul te golpeara la cabeza en la reservacion tu estabas con alguien antes que yo... el nombre de el es Edward Cullen y debo decirte que el para mi y toda la manada es nuestro enemigo natural, quiero decir que Edward y toda su familia son vampiros... tu eras su prometida pero el te abandono a tu suerte.... estabas muy mal tu padre se puso muy triste y yo comence a cuidarte te ayude a salir a delante y te devolvi la sonrisa, con el tiempo comence a enamorame de ti y tu de mi .... y como por el golpe que Paul te dio olvidate todo menos a nosotros no me atrevi a contarte nada por miedo a perderte asi que si me quieres dejar o si me odias lo entendere pero de verdad ya no podia seguir ocultando esto ahora solo lo dejo a tu criterio

Me voltee dandole la espalda esperando su respuesta.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty Re: Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:02 pm

El viaje en el auto se habia hecho largo y me sorprendi al notar que estabamos en la playa de La Push; me tomo en brazos y me llevo a la playa; le sonrie y escuche palabra por palabra todo lo que me decia, a medida iba diciendo mi rostro iba tomando distintos colores, incluso en parte me habia enfurecido con el cuando me dijo lo de Edward; su prometida; escuche lo demás y lo extraño es que no me molesto que me lo ocultara, le estaba muy agradecida; Edward nunca me habia dicho nada sobre que era su prometida, me dijo que era su ex novia; y que era vampiro, sonreí y mire que Jacob se giraba luego de terminar, me levante y le abrace por la espalda apoyando mi cabeza en la mitad de su espalda; respire profundo y lo abrace aun con mas fuerza.

- Amor- comence- no me importa que me hayas ocultado esto; siempre senti que algo faltaba en mi vida, pero tu de apoco fuiste rellenando ese espacio que tenia vacio dentro de mi corazón; tu lo eres todo ahora, y siempre creo que lo fuiste, no me importa mi pasado; solo mi futuro, y mi futuro es contigo- dije y me puse frente de el besandolo con ternura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty Re: Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells)

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 9:13 pm

Senti el abrazo que Bella me daba y eso me daba a entender que no me odiaba y que seguia amandome como yo la amaba a ella, me se alegro todo nuevamente y me sentia muy bien senti como comenzo a besarme y yo le respondi aquellos besos, caminamos un poco y luego la volvi a tomar en brazos y comence a correr con ella por toda la orilla de la playa se que mis zapatos y mis pantalones quedaron empapados pero no me interesaba en lo mas minimo, despues de eso volvi a subir a donde estaba el chofer entramos al auto y le dije que por favor nos llevara a la recepcion a lo que el asintio y comenzo a partir.

te amo Isabella Black, ahora nos vamos a la fiesta que ya deben estar preocupados por nosotros jajajajaja
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty Re: Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:52 pm

Lo bese con ternura unas cuantas veces y empezamos a caminar, cuando me di cuenta me tomo en brazos y empezo a correr, rei con ganas; luego mire sus pantalones estaban empapados; fuimos al auto y el le dijo al chofer que nos fuera a dejar a la recepción, asenti con una sonrisa; a lo que decia.

- Yo tambien te amo Jacob William Black- dije sonriendo, disfrutaba decir su nombre completo- aunque creo que tienes razon; Nerie y Dafne han de estar matando gente preocupadas por mi- dije riendo divertida y el auto partio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells) Empty Re: Tarde especial arrancada antes de la fiesta (Bells)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.