Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Un dia ¿normal? (Paul) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyUn dia ¿normal? (Paul) I_voting_barUn dia ¿normal? (Paul) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyUn dia ¿normal? (Paul) I_voting_barUn dia ¿normal? (Paul) Empty 
Felix Vulturi (414)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyUn dia ¿normal? (Paul) I_voting_barUn dia ¿normal? (Paul) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyUn dia ¿normal? (Paul) I_voting_barUn dia ¿normal? (Paul) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyUn dia ¿normal? (Paul) I_voting_barUn dia ¿normal? (Paul) Empty 
Claudia Le Point (266)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyUn dia ¿normal? (Paul) I_voting_barUn dia ¿normal? (Paul) Empty 
Edward Cullen (241)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyUn dia ¿normal? (Paul) I_voting_barUn dia ¿normal? (Paul) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyUn dia ¿normal? (Paul) I_voting_barUn dia ¿normal? (Paul) Empty 
Renata Volturi (189)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyUn dia ¿normal? (Paul) I_voting_barUn dia ¿normal? (Paul) Empty 
Stefan (173)
Un dia ¿normal? (Paul) EmptyUn dia ¿normal? (Paul) I_voting_barUn dia ¿normal? (Paul) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Un dia ¿normal? (Paul) Audreyk Un dia ¿normal? (Paul) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Un dia ¿normal? (Paul) Banneraf1 Un dia ¿normal? (Paul) Bannerrriof Un dia ¿normal? (Paul) Botoncullen Un dia ¿normal? (Paul) Mentevscuerpo Twilight Moon Un dia ¿normal? (Paul) Paris-Francia-1 Un dia ¿normal? (Paul) I_logo-1-2 Un dia ¿normal? (Paul) Dww7ja Un dia ¿normal? (Paul) 123bn7t

Un dia ¿normal? (Paul)

Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Neriel Black Jue Jul 15, 2010 4:43 am

* El dia de la boda había llegado y yo aun no había visto a nadie, había recibido mi invitación y sabía que seria una gran boda. Me senté a contemplar el mar desde la playa, este era mi lugar favorito de la reserva, sin lugar a dudas.*
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 4:51 am

Me encontré paseando por la playa, era un día aburrido y Jake me iba a poner a buscar un traje para él... Definitivamente iba a ser aburrido eso, pero era su 'damo de honor' y tenía que hacerlo...

En mi caminata me encontré con una chica sentada, estaba de espaldas a donde yo estaba. Estaba sola, así que decidí platicar con ella un rato... De todas formas, desaparecer un rato no haría mal.

-Hola- dije cuando me acerqué, aún sin mirarla -¿Porqué tan sola?- pregunté intentando iniciar una conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Neriel Black Jue Jul 15, 2010 4:54 am

- Pues esque todos estan ocupados con la boda de mi primo y yo me escapé un rato - contesté - Soy Neriel Black, Nell o Neri para los amigos
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:04 am

-¿Tu primo?- pregunté -Ya veo, tu primo es Jacob.... Pues bienvenida, yo también me escapé de todo eso... Lindo nombre, por cierto- admití -Yo soy Paul, un gusto- sonreí y la voltée a ver... De pronto sentí un cambio completo en mi, como si ella fuera todo ahora... Era muy bella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Neriel Black Jue Jul 15, 2010 5:08 am

- Encantada - cuando le ví todo a mi alrededor se hizo borroso, todo giraba entorno a Paul, era muy lindo. Osea que esto era la famosa inprimación, era muy extraño - ¿Sentiste eso o son imaginaciones mias? - dije indicandole que se sentara conmigo
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:16 am

-Lo sentí- admití y me senté a su lado, sin dejar de mirarla -¿También eres...?- no terminé de preguntar, me perdí en sus bellos ojos por un momento... Claro, la imprimación... definitivamente sabía como se sentía por Sam... pero sentirlo uno por su propia cuenta era fantástico... Neriel...Neri... ese es su bello nombre, a ahora ella era mi todo... Tomé su mano, estaba igual de caliente que la mía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Neriel Black Jue Jul 15, 2010 5:23 am

- Si...aunque antes vivia en otro lugar pero discutí con mis padres y vine a vivir aqui - ví que tomaba mi mano y yo apoyé mi cabeza en su hombro. La imprimación era un sentimiento muy especial, lo amaba, en verdad lo amaba. Paul, él lo era todo ahora - te quiero - dije - es culpa de la imprimación pero te quiero muchissimo - sonreí
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:31 am

-Acepto esa culpa... Yo también te quiero, demaciado a ser cierto- disfruté cuando se recargó en mi hombro y volví a sonreir... Le dí un pequeño y cálido beso en la frente, miré al mar y disfruté del poco rato que teníamos en su compañía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Neriel Black Jue Jul 15, 2010 5:37 am

- Seguro que yo te quiero mas - dije y reí levemente, me gustó su beso y levanté la cabeza mirandole. Para responderle le dí un suave beso en los labios - De seguro pronto se van a dar cuenta de que no estanos y nos echaran una bronca del quince - reí - lo que no se es como se va a tomar Jake que le robes a su prima - dije aun entre risas
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:43 am

Reí con ella...su risa era el sonido más bello que jamás había escuchado.

-De seguro tu primo me matará...- me imaginé a Jake enfadado conmigo y me dió gracia -Pero no podrá conmigo..- presumí e interrumpí eso -Estás equivocada, Nell... Yo te quiero más- sonreí y le devolví el beso, fue un tanto largo y tierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Neriel Black Jue Jul 15, 2010 5:51 am

- Dejemoslo en enpate - sonrei - y que se atreva a tocarte que se convertira en lobo a la brasa - bromeé, luego vino otro beso y cuando nos separamos yo ya había tomado un ligero sonrojo
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:58 am

-Qué hermosa te ves cuando te sonrojas- admití -Aunque de por sí lo eres...- sonreí -Y hermosa se queda corto- rei -No te preocupes, ese Jake no puede conmigo...- la abrazé con un brazo y me le quedé mirando... ¡qué afortunado era al estar con alguien como ella!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Neriel Black Jue Jul 15, 2010 6:03 am

- Gracias... - dije mas sonrojada - tu también eres muy lindo, el chico mas lindo que he conocido - admití ¡Tenía una suerte de estar junto a él!
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:08 am

-Gracias, amor- le dije tiernamente, juntando nuestras narices y moviendo mi cabeza de un lado a otro, sonriéndole tiernamente y perdido en sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Neriel Black Jue Jul 15, 2010 6:12 am

- De nada mi vida - sonreí dulce mirandole a los ojos, era demasiado lindo, me divirtió el beso esquimal y le abrazé - no te voy a dejar nunca - dije - eres mio, mi lindo lobito - sonreí
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:28 am

-Todo tuyo- resalté el 'todo' -Yo tampoco te voy a dejar, mi vida, eres mi todo.... y toda mia, solo mia- dije, realmente feliz. Sentía su respiración, su suave respiración -Mi hermosa princesa- le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Neriel Black Jue Jul 15, 2010 7:27 am

- Siempre y para siempre - respondí - canbiando de tema....sobre la boda...¿Quieres que vayamos juntos? - pregunté - Ademas debo ir por el regalo de esos dos, van a alucinar - reí
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:47 pm

-¡Claro que sí!- respondí -Yo también tengo que ir por sus regalos- dije sorprendido -Jaja, claro... alucinarán- recordé la correa que le debía a Bella para Jacob y me heché a reir... enserio le daría eso aparte de otro regalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Neriel Black Vie Jul 16, 2010 2:53 am

- Pues yo voy tirando que me toca ir a arreglar a la novia, te veo en la boda - dije abrazandole y dandole un beso en los labios como despedida
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia ¿normal? (Paul) Empty Re: Un dia ¿normal? (Paul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.