Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Miér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Mar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Lun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Mar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Sáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Lun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Mar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Dom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Sáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Lun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)

Heidi Vulturi (563)

Felix Vulturi (414)

Demetri Vulturi (377)

Annabelle Fournier (337)

Claudia Le Point (266)

Edward Cullen (241)

Alexandra Cullen (201)

Renata Volturi (189)

Stefan (173)

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Twilight Moon

¡Hoy me toca a mí! [Demetri; Privado]

¡Hoy me toca a mí! [Demetri; Privado]

Mensaje por Audrey LeFevre el Vie Jul 02, 2010 1:12 am

Un striptis... genial. Ahora tenía que ingeniármelas para hacer de esta noche algo excitante. Aunque siempre que salía con Demetri así se tornaba todo; excitante. Pero un striptis era algo que no sabía como planear. Así que reservé una habitación en un lujoso hotel de Francia y arreglé todo para nuestro 'casual' encuentro. No estaba tan difícil, porque sabía que cualquier cosa que hiciera a MI novio le gustaría. Me gustaba saber que podía decir que Demetri ahora era mío y que yo era de él. Sonriendo y pensando en él terminé de hacer mis cosas y llamé a Dem, le debía aquello del striptis y tenía mucho tiempo sin verlo. Me vestí de tal manera que sabía que no se resistiría a mi. Le dije que entrara directamente cuando llegara, así que me recosté en la cama tomando una posición extrañamente sensual y esperé a que él llegara, esto sería realmente divertido.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Ver perfil de usuario http://twilightblood.forosactivos.net

Re: ¡Hoy me toca a mí! [Demetri; Privado]

Mensaje por Demetri Vulturi el Vie Jul 02, 2010 5:25 pm

- resibi la llamada de audrey y me citaba en un hotel la verdad cada llamada de ella en un ligar de eso me encantaba me la pasaba muuy bien y los momentos cuando estaba con ella eran demaciado exitantes y pasionales en cuanto colge el telefono me diriji hacia alla con rapides llegando al lugar toque la puerta y me pase la esena que me encontre me fasino la mire y le sonrei levantadole una ceja sin dejar de sonreir camine hacia ella y me inque en la cama le di un beso apasionado tomando su pierna para luego separarme de ella

- sabes te ves realmente hermosa, exitante, provoativa, uy Cool
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Mar Jul 06, 2010 3:33 am

En un tiempo realmente corto, sentí que Demetri ya estaba allí, su olor era inconfundible, y su esencia viajaba con él a donde fuera. Entró a la habitación y vi como sus ojos brillaron al mirarme, levantando una ceja y sonriendome. Le dediqué una sexy sonrisa -esa que yo sabía que le gustaba-, y me senté en la cama para esperarlo. Él se acercó rápidamente hacia mi y me tomó mi pierna bien cubierta con un pantalón de mezclilla, y me besó apasionadamente. Un beso que en seguida me prendió. Lo tumbé en la cama y me levanté, hoy tenía que hacer que él se sintiera bien, y su placer era lo que importaba.

Le ordené que se recostara en la cama y caminé hacia un reproductor pequeño que había en el lugar, lo encendí y coloqué una música que me ayudaría con mi striptis. Así que empecé a bailarle sensualmente mientras él me miraba con esa sonrisa que yo amaba.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Jue Jul 08, 2010 5:22 pm

- cuando la bese con loca pasion ella se aparto de mi y me ordeno que me recostara en la acama cosa que hice con gusto le ovedeci y le sonreia cada ves que podia camino hacia un reproductor y puso musica y empeso a bailarme sexymente en realidad me encantaban sus movimientos cada uno de ellos, se movia esquisitamente y cada segundo deseaba tenerla en mis brasos besas sus labios seductores que tanto me gustabas acariciar su piel de seda pero sabia que eso aun no lo podia hacer esperaria el momento adecuado aunque yo estubiera muriendo de deseos por hacerla mia de nuevo ...
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Vie Jul 09, 2010 5:12 am

Vi como me miraba y le sonreí de nuevo. Me saqué la chaqueta de cuero que traía y se la tiré a un lado de la cama, él miró el rumbo que esta tomó y rápidamente volvió a mirar lo que yo hacía. Seguí bailando al ritmo de la música y me quité los zapatos con los pies. Me acerqué a él y le di un suave, pero excitante, beso en los labios y luego me separé de él para seguir bailando. Me quité una franela que tenía, y se la lancé en la cara, él la tomó y disfrutó de su aroma. Reí divertida y seguí bailando, aún deshaciéndome de todos esos trapos que me había puesto. Todavía me quedaba el pantalón y la franelilla blanca que traía. Bailé por unos cuantos minutos más y luego me decidí a quitarme la franelilla, lo hice muy lentamente mirándolo a los ojos y pasando mi lengua por mis labios, provocándolo.
Me quité el pantalón y lo tiré cerca de allí. Luego de quedar en ropa íntima me acerqué a su oído y le susurré:

- Quieres hacer tú lo demás? - dije en un tono muy sensual. Sabía que él no se resistiría, podía ver la excitación en sus ojos.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Sáb Jul 10, 2010 11:02 pm

~ se fue desvistiendo senxualmente bailando al mismo tiempo y eso me provocada cada ves mas mi respiracon empesaba a ser entrecortada y deseaba tenerla en mis brasos para acariciarla y besarla pero en ese momento ella quedo en ropa intima y la mirava con exitacion asi que ella me pregunto si yo continuaba con lo que restaba de sus ropas asi que asenti tomandola de sus manos para que ella se acercara a mi la recoste con delicadesa en la cama acomode su cabello y acaricie su rostro colocando una mano en su vientre para darle un beso apasiondo mordiendo su labio inferior
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey LeFevre el Mar Jul 13, 2010 4:30 am

Me acostó a su lado en la cama. Lo miré con una sonrisa en el rostro y luego le respondí el beso que me dio. Amaba estar a su lado, y aún más de esta forma. Yo creía que la relación que tenía con Dem no se basaba en sólo sexo, pero cuando lo hacíamos la pasábamos muy bien y yo no le veía a eso nada de malo. Logré zafarme de su agarre; me arrodillé en la cama y lo miré.

- Bueno, yo ya cumplí mi reto... Ahora podrías hacer lo mismo para mi. Un poco de diversión no está de más, verdad? - le dije mostrando una sonrisa pícara.

Spoiler:

Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensaje por Demetri Vulturi el Mar Jul 20, 2010 10:54 pm

mientras la besaba ella se safo y se puso de rodillas ante mi pidiendome que le hiciera un striptis sabia que esto pasaria ya que con audrey siempre habia sorpresas le asenti ante su pequeña locura la cual me encantava por que al igual que a ela me encantaba jugar y divertirme con ella audrey era una chica muy intensa e inteligente asi que con ella uno tenia que tener cuidado pero esa parte de ella me encantaba ya que a ella le encantaban las cosas nuevas y no repetitivas esa era una de las cosas por las cuales yo me habia enamorado de ella...
- baya baya asi que la nena quiere divertirse - rei - pues esats de suerte preciosa que hoy are todo lo que me pidas
- rei con malicia levantandome de la cama y dirijiendome asia la grabadora y poniendo una nueva melodia, me pare frente a ella empesando a balarme desabrochandome la camisa despacio y mirandola me la quite y la guire un poco para luego aventarsela frente a ella segui bailando desabrochandome el pantalon pero sin bajarlo me hacerque a ella colocando su mano en mi pecho resbalandola asia mi abdomen y un poco mas abajo enseguida me acerque a sus labios y los delinie con mi legua dandole enseguida una pequeña mordida en su labio inferior me aleje de ella con malicia yo sabia que ella deseaba tenerme en su cama pero tambien sabia que si la hacia esperar mas esto seria mas divertido ya que yo lograba ver su mirada exitada y con deseo continue bailando bajandome el pantalon despacio safandolo y aventandolo a un lado de mi y le sonrei de nuevo ...
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado